viernes, 26 de octubre de 2007

Yo ya no creo en nadie ...


Me pongo ante el teclado y nada más que pienso un poco en el tema me pongo un poco indigesto, se podría decir. La verdad es que no me hace ninguna gracias escribiros esta entrada, vaya eso por delante. En fin, ¡Qué remedio!

Pues cual es mi sorpresa que hoy por la mañana cuando comienzo a leer los diferentes portales deportivo me encuentro una notable monotonía que no me ha agradado en absoluto. No es otra que el tema de Juande Ramos. Ese señor al cual la mayoría de sevillistas de corazón, y no de esos sevillistas de finales que cuando han visto este 'regular' inicio de temporada se han escaqueado, tenían por una persona educada, formal, seria en el trabajo, muy profesional y mil calificativos más, los que queráis. Bien, pues entre todas las cosas que se le podrían haber echado en cara al de Pedro Muñoz, jamás y en ninguna cabeza pensante cabría decir la palabra TRAIDOR o la palabra MERCENARIO. Y tal como se ven las cosas parece ser que se va a ganar a pulso uno de esos adjetivos, o quizás los dos.

El caso es que suspuestamente todos los medios de información se han hecho eco y han colgado en sus páginas la noticia de que Juande va a abandonar al Sevilla FC y que así se lo ha comunicado a Monchi y al presidente, Jose Maria Del Nido, para recalar en el Tottenham FC, sí, ese equipo que fue eliminado por nuestro Sevilla en 1/4 de copa de la UEFA el año pasado, que esta temporada pelea por no descender y que en las últimas campañas ha ocupado un lugar bastante mediocre en la Premier League. La oferta del club inglés es mareante: Unos 7 kilos por añito. Pero este señor ha comentado en numerosas ocasiones que se ha hecho grande en Sevilla y que estaba agustísimo, que había rechazado otra supuesta oferta del mismo equipo por otra cifra también mareante y que se había comprometido con la mejor afición de España en pelear durante este año al menos, ya que acababa su contrato y después ya se vería. Pues ahora resulta que quiere dimitir para irse a London, a comer Fish and Chips y a tomar el sol en las plácidas tierras anglosajonas, dejando literalmente tirado al equipo que le ha dado la vida y que le ha hecho un nombre en Europa y ante una de las semanas más fuertes para el equipo de Nervión, con partidos contra Valencia, Atleti y Madrid y de por medio Champions League.

Pues con todo este panorama, parece ser que ya se ha confirmado, Manolo Jiménez se hará cargo del equipo para el entranmiento de mañana, según El Desmarque. Y las declaraciones del presidente: "En estos momentos de preocupación en los que sin lugar a dudas se van a producir acontecimientos que van a hacer daño al Sevilla, mandaros un mensaje de tranquilidad porque con 102 años de historia por muchas decisiones unilaterales que se tomen, sabremos tomar las decisiones necesarias para salir adelante. El Sevilla es grande porque ha crecido lo que nadie en España había logrado en los últimos años. Pase lo pase en el banquillo del primer equipo, cuando los acontecimientos se precipiten en los próximos minutos, que parece que así será, sabremos levantar cabeza porque lo único importante es el escudo, la bandera y la afición. Ese es el mensaje que hoy se hace más vivo que nunca".Entre confirman lo que todos los sevillistas no queríamos oir, pero que si de tener que hacerlo se tratase, mejor cuanto antes.

Así que esto es el fútbol, esta es toda la "mierda" que se cuece fuera de un terreno de juego. Este es el deporte rey, que dia a dia se llena de mafiosos y de mercenarios, por desgracia. Sólo me queda darle las gracias al mejor entrenador del Sevilla FC en toda su historia, y desear suerte y apoyar al máximo todo lo que a partir de ahora haga Manolo con mi equipo, porque soy del Sevilla, no de jugadores ni entrenadores.

Y AHORA ...


DEBATE. ¿Qué opinas sobre este asunto? Deja tu respuesta en los comentarios de esta entrada. Gracias a Todos.


22 comentarios:

antonio dijo...

MERCENARIO. Eso es lo que me viene a la cabeza cuando oigo el nombre Juande Ramos. Espero que le vaya muy mal y que se arrepienta de lo que ha hecho.

saludos crak.

Guardianes de la Memoria dijo...

El rey ha muerto, viva el rey.

Nueva gran etapa del Sevilla Fc con entrenador sevillista.

Me gusta este panorama ya que Juande tenía un ojo puesto en Londres esta temporada.

Salu2

NoTe dijo...

Es un tema difícil y una baja muy sensible.

soykiensoy dijo...

No sé que hace marchandose al Tottenham, me parece un paso atrás en su carrera, así que no lo entiendo. El Sevilla está por encima de él, saldrá adelante seguro! Un Abrazo!

Todos los vídeos en http://locosxelfutblog.blogspot.com

Carlos Miguel dijo...

juande pensó todo el tiempo en irse al tottenham. sólo estaba esperando que despidieran a jol, aunque no me parece buena la manera de cómo dejó al sevilla.

saludos

Anónimo dijo...

Para mí la idea es la que reflejas al final del hilo.

Y ahora a muerte con Jiménez

Ignacio Castro dijo...

Me quedo con lo escrito por sevillista1973 en su blog
"Hoy estoy seguro que hemos ganado. Se ha ido de nuestras vidas un miserable y ha entrado un gran sevillista."
Saludos

Anónimo dijo...

Esta todo muy claro. Juande se ha ido por dinero. Va a ganar una pasta gansa. Todos habríamos hecho lo mismo si nos hubieran hecho una oferta así para cambiar de trabajo.

un abrazo.

Alba dijo...

Bueno, una nueva etapa que se abre tras la marcha de Juande. La verdad es que me sorprendio por como fue todo.
Saludos

sixers29 dijo...

lo que no me ha gustado es la forma en que se ha ido,yo avisaría al club con antelación y que fuesen buscando un entrenador o algo, pero Juande no ha hecho ni eso, se largó y hala, ahí os quedais.
Le va a ir fatal en el Tottenham,ya verás.

Anónimo dijo...

Hombre pues la verdad es que Jimenez lo va a coger con ilusion, de momento ya habeis ganado al Valencia por un 3-0.

Espero que esta etapa sea mejor tio. Saludos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena. Pero nosotros no hemos hecho una mierda, espero que echen a QSF a la puta calle a la voz de ya coño.

Chau tio. Muy buen blog ;)

Anónimo dijo...

Bien hecho tio. Haber si seguis en esta dinamica.

Adios, interesante blog.

□ Dobleese □ dijo...

Gracias a todos por los comentarios. Espero que sigamos asi de bien, mañana actualizo familia.

Saludoss

Anónimo dijo...

Mal hecho por Juande, no ha sabido llevar a un equipo que pasaba por una crisis (aunque no se viera)desde el fallecimiento de Puerta (D.E.P), los homenajes tocaban al equipo, y esto produjo una mala racha, que además de el dinerón que pagaba el Tottemham por Juande, éste no se lo ha pensado dos veces.

Mal hecho, por lo menos que hubiera seguido hasta el mercado de invierno y no antes de dos días de un partido; en fin, Juande se va pero la racha buena no acaba por su marcha, estoy se guro que Jimenéz (rojiblanco desde siempre) lo hará estupendamnete.

PD.Juande tu no has ganado nada, solo has hecho de un equipo humilde, una máquina de competición, los jugadores son los merecidos.

Christian dijo...

pues si que sirva de precedente, voy a coincidir con miguel angel lotina. Creo que el ambiente que rodeaba a juande era bueno, y yo, personalmente, si estoy trabajando bien, a gusto, y mi trabajo da buenos resultados, no me voy. tambien puede ser que juando ya se pensara mucho este verano en quedarse o irse, y ahora que le a llegado un ultimatum, pues a decidido irse.
pero vamos, yo no estoy de acuerdo, no lo ubiera hecho, y me parece que hoy por hoy el potencial deportivo del sevilla es algo superior al de los spurs. pero ya se sabe, poderoso caballero es don dinero

un abrazo

Unknown dijo...

Joder, ponte en su lugar. 7 kilos de euros anuales, quien no aceptaría eso? En unos años tendreis un recuerdo positivo de el, acuerdate

Anónimo dijo...

Ponte en su lugar "antonio", vamos que a ti te ponen 7 kilos en lo alto de la mesa y no te vas.

No entiendes de verdad.

Dk dijo...

terrible lo q hizo juande. convirtio a un club en el mejor del mundo, se convirtio en idolo, pero por dinero lo abandona por otro.


TRAIDOR

antonio dijo...

pues yo prefiero estar en un equipo ganador que irme a un equipo de la media tabla y que no va a ganar nada. Ademas tu eres el unico que dice eso, todos los demas dicen lo que yo o algo parecido.

Saludos

Ignacio Castro dijo...

y ahora dice el miserable que no se ha ido por dinero....

Doblese te actualizas menos que la sala de trofeos de D. Manue jajajajaj

Un saludo

Anónimo dijo...

A ver si ganais al atlético... suerte! saludos pericos!

www.tifoperico.blogspot.com