martes, 23 de octubre de 2007

Bien, pero se sufrió ...


El Sevilla ha sumado su segunda victoria en la Liga de Campeones después de superar a un Steaua de Bucarest que en la primera parte se pudo llevar un saco de goles y que sin embargo en la segunda mitad se le subió a las barbas a un conjunto sevillista que vuelve a derrochar buenas vibraciones.

Kanouté y Luis Fabiano marcaban los tantos sevillistas en un nuevo inicio de partido "al estilo de antes". Pero el jugador del Steaua, Petre, acortó diferencias y a partir de aquí el equipo rumano se fue encaramando a las barbas del Sevilla FC y ésto provocó que los fantasmas de la defensa sobrevolasen de nuevo Nervión, una defensa que una vez más y yan van muuchas en esta temporada no estuvo a la altura del resto de posiciones.

El juego del Sevilla fue 'capitaneado' por el mali Seydou Keita, que pudo incluso meter su golito en una de las numerosas veces que el Sevilla pudo hacerlo durante el partido. Capel también estuvo bastante bien pero al final fue sustituido por Martì y Drago, que una vez más aportó seguridad a una defensa de mantequilla. Y arriba cabe destacar el gran momento de O' Fabuloso que volvió a marcar y el esfuerzo de Kanouté, que parecia mermado por sus dificultades físicas, pero que rindión bien.

La victoria por 2-1 sirve para que el Sevilla se sitúe como segundo clasificado en el grupo H de la Liga de Campeones con seis puntos, por doce del Arsenal – ha goleado al Slavia por 7-0—mientras que el Slavia queda tercero con tres puntos. Cierra la tabla el rival de hoy, el Steaua de Bucarest, próximo rival sevillista en Champions en la capital rumana y al que no le queda más remedio que plantear un partido abierto para tratar de ganar puntos como sea. Algo que sin duda le vendrá de perlas a los hombres de Juande Ramos.


12 comentarios:

Ignacio Castro dijo...

Pienso que la clave fue Poulsen, no pasamos apuros hasta que se le acabó la gasolina.

Un saludo

Anónimo dijo...

Merecida victoria sevillista, aunque el rival era de los más flojos de la Champions, pero en fin una victoria es una victoria; bueno haber si sigue la racha, que la clasificación para Europa esta asegurada.

pasareis ustedes y el Arsenal.... 7-0 chacho, que partido.

bueno, buena entrada, haz alguna de vez en cuando de la champions en sí, aunque sean solo los resultados.

Saludos

Anónimo dijo...

Buena cabecera, te a quedao de lujo, mamona.
Buen partido el de ayer. Haber si sigue la racha.

Saludos

Alba dijo...

Un partido que el Sevilla mereció la victoria por su juego en el campo, pero que acabó sufriendo más de la cuenta cuano el rival recortó distancia en el marcador. Deberán mejorar distintos aspectos si quieren pasar con garantías los octavos
Saludos

Unknown dijo...

Gran victoria, importantísima para superar la fase de grupos, pero veo que el equipo ha disminuido su nivel tanto de juego como de resolución arriba, ya no es la máquina de jugar del año pasado. Saludos

Guardianes de la Memoria dijo...

Pasaremos, con este Sevilla, con la gran plantilla que tiene, debe llegar a semifinales.

El partido magnífico, cuando jugaron lo hicieron de verdad, lástima que la única ocasión e los rumanos la materializaron.

¿Cuando vas a añadir mi blog a tu lista? El tuyo hace tiempo que lo añadí.

:)

Un saludo

Carlos Miguel dijo...

este sevilla está para algo grande en champions. me agrada que luis fabiano anote, pensé que en porto había perdido su gol.

saludos

soykiensoy dijo...

Vimos otra vez el juego que asustaba a Europa aunque al final aflojaron y sufrieron, pero estan en el wen camino. Felicidades !

Saludos desde http://locosxelfutblog.blogspot.com

□ Dobleese □ dijo...

Gracias soykiensoy.

A ver si se recuperan los tocados para el partido contra el Valencia y podemos volver a ganar, Ujala ..

Saludos

antonio dijo...

buena primera parte del Sevilla, que se parecio al de siempre, la segunda un poco mas floja pero ganamos que es lo que importa.
Sigue asi crak.

saludos

Anónimo dijo...

El Sevilla debió golear, sin embargo, al final se complicó el partido. Creo que se meterá de segundo sin grandes problemas.

un abrazo.

Delaisi dijo...

Por cierto, en este partido debutó De Mul, que ya iban siendo horas... Yo lo vi bastante bien, creoque que Juande deberia darle mas oportunidades y quitar de la alineación a Navas, que no siempre está acertado y viene sufriendo ultimamente un bajon de juego bastante importante...

Salu2 desde www.atodocrack.blogspot.com