sábado, 20 de octubre de 2007

Con Prisas (Previa SFC - Levante)

Sevilla FC - UD Levante

Con prisas, claro, y es normal. Este Sevilla FC estaba al inicio de la temporada como uno de los favoritos para pelear por el título liguero, o al menos incomodar a los grandes. Llegamos a la 8º jornada en un triste 15º puesto y eso no agrada a nadie en absoluto.

Hoy hay que ganar si o si y dejarse de prejuicios y excusas para otro día, pues de no puntuar hoy ante un colista que sólo lleva un punto, que se enfrenta al Sevilla sin dos de sus mejores jugadores (Savio y el ex sevillista Castedo) y con un nuevo entrenador, De Biasi, que no conocía prácticamente a la Liga española y que se ha tirado toda la semana viendo vídeos de nuestro equipo. Pero yo no lo veo tan fácil, porque con la increíble suerte que tenemos es muy posible que se cumpla el tópico de : "A entrenador nuevo, victoria segura". Y Dios quiera que esto no pase porque si no la situación se agravaría bastante.

Se presenta este Sevilla en el Ciudad de Valencia sin dos de sus puntales, como son Kerzhakov y el mali Kanouté - el primero por las molestias que arrastra tras haber jugado con su selección, y el segundo por haber llegado con gripe de Rusia -. Estas ausencias han provocado que vaya convocado para el partido Ernesto Javier Chevantón, que se ha tirado todo lo que llevamos de Liga sin rascar bola y que ha obtenido la ficha esta semana después de que se reconocierá a Koné como comunitario. Es probable que la alineación sea la siguiente*.

El Levante del italiano De Biasi es toda una incógnita. Sobre el papel debe otorgarle un mayor rigor defensivo, y en cualquier caso algo más de motivación sí habrá trasladado a un equipo con tan famélica cuenta de resultados.

Las probables alineaciones son

  • SEVILLA FC. Palop, Drago, Fazio, Boulahrouz, Alves, Navas, Keita, Poulsen, Adriano y arriba Koné y LuisFa. En Banquillo: De Mul, Renato, Duda, Hinkel, De Sanctis, Capel, Chevantón y Martí
  • UD LEVANTE. Storari, Descarga, Alvaro, Bruno, Rubiales, Tommasi, Juanma, M. Ángel, Courtois y en punta Riga. En Banquillo: Riganó, Ettien, Gaspar, Geijo, Berson, Serrano y Kujovic.
El Arbitro
  • Rubinos Pérez, Colegio Madrileño.

El Levante con Rubinos Pérez ha ganado 2 veces y ha perdido otras tantas. Por su parte, el Sevilla con Rubinos Pérez ha ganado 6 veces y ha empatado 3.

Estadio

Ciutat de Valencia,
  • Capacidad: 25.354 espectadores
  • Dimensiones: 107 x 70
  • Asistencia media 2006/07: 18.000
  • Inaguración: 1969

Debate. ¿Cómo crees que va a quedar el partido de esta noche? Opina lo que quieras en los comentarios de esta entrada.


14 comentarios:

Alvaro dijo...

Apuesto por un 3-1. Sois muy superiores al Levante. Creo que ganaréis sin mayores problemas.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hoy ganais si o si Juanka ;) ya es hora jajaja. Venga un saludo amigo.

Anónimo dijo...

El Sevilla debe ganar. No tiene más excusas. Una derrota o un empate, le alejaría muchísio de la Liga. Yo apuesta por victoria sevillista por 1-3. un abrazo.

Ignacio Castro dijo...

No seas pesimista, hoy ganamos o ganamos, si o si, ¡a por ellos!
Un Saludo, y suerte para el Palermo.

antonio dijo...

vamos ganando 0-2, ya esta ganado el partido.


saludos

□ Dobleese □ dijo...

Pues si que hemos ganado si. Por cierto Antonio hacia tiempo que no te veia por aqui, jaja. Bueno pues estoy contento dentro de lo cabe porque le ha podido meter 10 al Levante, que era una banda de amiguetes.

Saludos y gracias

Alba dijo...

Un partido en que el Sevilla debería dar mejor imagen y ganar ante un equipo de la parte baja de la clasificación.
Saludos

Alvaro dijo...

Como te dije, ganásteis sin problemas, jajaja.

Un abrazo.

Talibán Sevillista dijo...

Yo creo que ganamos por 0-2. Es mas soy capaz de mojarme y pronosticar que los goles los va a meter Luis Fabiano, incluso uno de penalti.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Me gusta tu blog, espero pasarme mas por aqui.

Jordi dijo...

Este Levante o sucede un cataclismo o se va de cabeza a segunda. El Sevilla, no debe dormirse, ya que ha ganado en un campo que es un chollo. Debe recordar las numerosas derrotas y seguir trabajando.

Un saludo

Rafa Acal dijo...

No unmal partido. Se pudo haber hecho un poco mas. Atencion con "el LuisFa"!!!

sixers29 dijo...

enhorabuena por la victoria, yo pensaba que iba a ganar el levante por estrenar entrenador,jeje;me alegro de que me haya equivocado.

soykiensoy dijo...

Vencieron los tuyos, pero ante el Levante eh...a ver si la mejoría tambien es contra un equipo más fuerte.

Saludos desde http://locosxelfutblog.blogspot.com

Anónimo dijo...

Yo creo que la racha mala que lleva se acaba; es más que el Sevilla va a ganar por dos goles a cero; creo que los goles serán de Luis FAbiano, los dos en la primera parte, y poco más.

Incluso diría que el Betis va ha empatar, 1-1, XD.

llamame si quieres hacer una quiniela, XD.

Buen partido, buenos goles.

PD. eres una maricona