jueves, 1 de noviembre de 2007

Resúmenes

Atlético de Madrid - Sevilla FC


Así no se puede ganar. En el Calderón pudo pasar de todo. Sevillistas y atléticos jugaron a buscar la portería contraria, y se llevó el gato al agua el que menos falló atrás. Los de Manolo Jiménez demostraron una vez más que son tan peligrosos de medio campo para delante como inocentes y vulnerables en la línea defensiva. Por dos veces fueron capaces de igualar el choque, y gracias a O' Fabuloso, pero siempre cayeron en el mismo error atrás. Preocupa que la solidez ganada ante el Valencia se haya desvanecido de un plumazo, o que quizás el Valencia no marcara porque prácticamente no chutó a puerta, y maravilla el estado de forma de hombres como Keita o Luis Fabiano, que van a por todas y parecen inhumanos.
Pero en general, hay que aplaudir al equipo, que peleó todo lo que pudo ante el Tottenham español, y que incluso llegó a igualar el encuentro en dos ocasiones, siempre con un Luis Fabiano impresionante.

En lo deportivo, mal empezaron las cosas con un despiste en cadena que provocó el tanto de Maniche, un gravísimo fallo de Daniel Alves, que no sé en que c... estaría pensando. Otro error de la defensa capitalina en la barrera lo aprovechó el de siempre, Luis Fabiano para empatar. De nuevo un rebote mal despejado por Palop, cuyo estado de forma desja mucho que desear (Morgan De Sanctis titular ¡YA!) supuso el segundo del Kun, y otra vez un mal despeje de Ze Castro se convirtió en el empate en propia meta, poco antes de finalizar la primera parte. Así acabó la primera mitad y así empezó la segunda. Agüero abrió la lata de nuevo en un magistral pase a Maxi que lo bordó. Y Jurado anotó la sentencia. Ni el gol de Luis Fabiano en el último minuto arregló lo que se había regalado al rival.

Lo que tampoco comprendo, a parte de la titularidad de jugadores como Bubalú o Palop, fueron los cambios que realizó el ex del filial, Duda por Adriano, Capel en la derecha o el Zar colgando balones, pero es pronto para juzgar al bueno de Jiménez.

Palermo - Parma


Partido muy equilibrado el que ayer se presenció en el Renzo Barberà. 1-1, el resultado final. Gracias a un penalty transformado por Amauri en los minutos finales y que sirvió para sacar un puntito. Y que no cesa las constantes críticas que está recibiendo el equipo de Stefano, a pesar de ir bien posicionado en la tabla de la Liga.

El Palermo se mostró débil en ciertos aspectos, arriba; poco incisivo, en el mediocampo; constantes fallos como viene siendo habitual y la defensa demasiado insegura en algunas ocasiones. El partido comenzaba mal, muy mal, como el Sevilla. Recibiendo un gol muy tempranero por parte de Stefano Morrone. Tras este gol el Palermo no mostró ningun tipo de reacción, tan sólo y por destacar algo un tiro de Amauri, cuando finalizaba la primera parte. Se llegó al descanso con un partido un tanto aburrido, el Parma haciendo vale el gol conseguido y el Palermo sin mostrar nada de nada. En el descanso, Colantuono realizó varios cambios tácticos, pero el resultado de éstos fue nulo. El equipo isleño jugó exactamente igual.

Cuando todo parecia que el Parma se llevaba los puntos de 'La Favorita', una jugada de Amauri en el área concluyó en penalty de Paci sobre éste, y el brasileño lo transformó, logrando así un puntito que la afición rosanera no vio con buenos ojos y por ello, al finalizar el encuento, silbó a sus jugadores. El próximo partido es contra el Génova, fuera, en el estadio "Marassi".


6 comentarios:

soykiensoy dijo...

Bueno en una fase de cambio de técnico como estáis, le pantasteis cara al Atletico que este año anda fortisimo...seguro mejorais. Y el Palermo ahí se mantiene que no esta mal...Un Saludo!

Videos, Goles Resúmenes, en ... http://locosxelfutblog.blogspot.com

Alba dijo...

Un buen partido en el Calderón, pero que le pesó demasiado al Sevilla lo vivido esta semana. Espero que se vuelva a ver el Sevilla de la pasada temporada.
Saludos

Unknown dijo...

Por lo menos hubo espectáculo. Precioso el 3 gol del atlético. Espero que también haya espectáculo y buen fútbol este sabado en el pizjuan. Saludos desde Tardes de Fútbol

Carlos Miguel dijo...

muy buen partido el que se vivio en el calderon. palop regalo el gol de maniche, aunque ze castro la hizo peor. De sanctis deberia recibir una oportunidad.

saludos

Ignacio Castro dijo...

Me parece increible dudar ahora de Palop, para mi uno de los mejores del mundo, lo ha demostrado durante toda la temporada pasada, un portero necesita confianza y si alguien tiene crédito es el.
Palop si ó si.

Álvaro dijo...

Saludos desde Uruguay, arriba el Sevilla equipo del gran Pablo Javier Bengoechea, ídolo en Sevilla y Peñarol.
Un abrazo desde el Blog Carbonero.