jueves, 15 de noviembre de 2007

Ultimas Noticias ...


- LEVE MEJORÍA DE LOS LESIONADOS -

Ante el éxodo de internacionales que sufre la plantilla del Sevilla, pocas conclusiones han arrojado los mermados entrenamientos de esta semana (no volverán a trabajar hasta el lunes por la tarde). En cualquier caso, sí hay algunas noticias positivas. Como la evolución de algunos lesionados. Tanto Duda, con un esguince de rodilla, como Crespo, recuperándose de su fractura en el pómulo, y Casado, con esguince de tobillo, han saltado al césped para al menos trotar levemente, aunque sin tocar balón. Sí ha entrado ya en contacto con la pelota Maresca, aunque no con el grupo. El italiano trabaja al margen, junto a Jesuli, para poder regresar a los terrenos de juego tras su inconcluso problema muscular (no juega desde el partido ante el Espanyol).

También Escudé, como Kanouté, se ejercita a margen y realizando ejercicios específicos.


- HABLA EL CHARRÚA -

Se presentaba Chevantón en la sala de prensa de la ciudad deportiva 48 horas después de haber sido el futbolista que demostró más ganas frente al Denia en la Copa y que más elogios se llevó por parte de su entrenador, aunque no se sintió bien saliendo desde el banquillo: "Me he sentido mal al no jugar el otro día desde el pirimer minuto. Me ha dolido mucho, aunque el entrenador me dijo que el partido había que encararlo de otra manera, a su juicio. Pensé que iba a jugar de titular. De todas formas, tengo que dar las gracias al entrenador porque me explicó que quería encarar el partido de otra forma. Por lo poco que he estado con el entrenador es una persona que va de frente".

Al uruguayo se le notaba tocado, aunque con la conciencia tranquila por el trabajo hecho: "El míster decidrá si voy a tener más minutos. Esos 30 minutos contra el Denia han sido un premio al trabajo de estos meses. Si no hubiese trabajado seriamente no hubiese jugado".

Chevantón acabó hablando de su futuro: "En ningún momento dije que quería salir del Sevilla. He decidio quedarme aquí sabiendo que no iba a jugar. Tengo que pensar bien lo que hago a partir de diciembre por el bien del equipo y por el de Chevantón. Podría ser un año sin jugar. ¿Ofertas? Si las hay, las tiene mi representante, y las escucharía. De todas formas, pensando en lo que he hecho de momento, no me siento fracasado, cuando he jugado lo he hecho bien y lo he dado todo".


- BREVE DESCANSO PARA LA PLANTILLA -

La plantilla disfrutará de unas minivacaciones desde el mediodía del jueves hasta la tarde del lunes, que es cuando está previsto que retorne al trabajo para preparar la cita frente al RCD Mallorca, partido que se jugará en sábado porque la siguiente cita será la Liga de Campeones, frente al Arsenal, que se disputa el martes.

En el sprint final de 2007 espera al Sevilla una media de dos partidos por semana en un total de cuatro semanas, pues tras Mallorca y Arsenal volverá la Liga con la visita a Almería, primera de dos salidas consecutivas ligueras porque el 5 de diciembre los de Jiménez recuperarán la jornada perdida con la disputa del partido frente a Osasuna en Pamplona. Tras este choque, recibirá al Murcia en el Puente de la Inmaculada, previo al desplazamiento a Praga, donde cerrará su participación en la liguilla de la Champions. El partido podría ser intrascendente o a vida o muerte en función de los resultados de la jornada penúltima.


pd. Ya he vuelto, pero por desgracia sigo sin poderme permitir el lujo de redactar yo las noticias, en fin ...


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido de nuevo, jajaja.

Vaya cambiazo le has dado al blog, mamona....

Bueno espero que te siga yendo igual que te ha ido antes de cerrarlo temporalmente.

Saludos cabesa.

Alba dijo...

Una semana idela para que los lesionados se mejoren y se puedan incorporar en cuando terminen los partidos de selección. Sin embargo, la mayor preocupación estos días no es el estado de los jugadores que se quedan sinó la de los que se han ido y como van a volver. Esperemos que no afecte demasiado.
Saldudos

Ignacio Castro dijo...

el parón también te viene de lujo a ti, jajaja
Bienvenido aunque solo sea con el copia y pega
Un saludo

Jesús Sousa dijo...

Que grande Chevanton :D

Gran semana para los lesionados, claro está.

!Saludos!

soykiensoy dijo...

Me alegro por tu regreso...te seguiremos leyendo.

Veo que has podido cambiar el fondo del blog, me gusta como t ha quedado. Un Saludo!

Talibán Sevillista dijo...

Estos dias de seleccion me matan.
¿existe alguien que de verdad le interese la selección?
Lo unico bueno que tenian era cuando vestian de blanco con los ribetes en rojo. Ya no nos queda ni eso.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Chevanton ha ganado con la marcha de Juande ya que con él no tenía ninguna opción de jugar. El otro día rindió bien en la Copa. Pero lo tiene complicado para jugar mucho dada la calidad y cantidad de delanteros del Sevilla.

un abrazo.