sábado, 17 de noviembre de 2007

Actualidad 'Rosa'


- DESCANSO DE COLANTUONO -


Tras el entrenamiento de esta mañana en "Tenente Onorato", el Palermo tendrá unos días de descanso concedidos por el míster romano, Stefano Colantuono, a sus hombres. El equipo volverá a ejercitarse el próximo día 20, Martes, para comenzar con la preparación del partido que les enfrentará el día 25, en Turín, contra la Vechia Signora de Ranieri.

- AYER HABLÓ ZACCARDO -

Ayer se presentaba en rueda de prensa el lateral italiano Cristian Zaccardo, que abordó varios temas de interés sobre su futuro, sobre la Euro 2008 y alguno que otro más. Sobre su futuro: "En mi futuro me veo más de central en una defensa de tres que en una defensa de cuatro, aunque en toda mi carrera he jugado como lateral defensivo, y es esta posición la que me ha permitido llegar a la selección nacional y lo que aún es más importante, ganar el Mundial de Alemania." Aclaró. El lateral rosanero no ha escondido en ningún momento su desilusión por no estar convocado para el partido contra Escocia, "No escondo mi desilusión por no haber ido convocado para el partido contra Escocia, porque creía que tras el partido jugado contra Sudáfrica me había ganado la confianza del míster, pero se ve que no es así y que el entrenador confía más en otros jugadores". No obstante afirmó que seguirá trabajando para volver a esa posición, "Sin duda espero en el futuro volver a la azurra, pelearé por ello, aunque se que las posibilidades para disputar la Euro 2008 son reducidas y será muy complicado." El jugador también elogió a sus compañero y al equipo en general, "Nuestro equipo es un grupo compuesto por unos geniales jugadores." Además también hablo sobre la unidad del equipo y el trato con el míster, "Si que estamos todos juntos, y con Stefano también, en los momentos más complicados debemos estar todos juntos para aunar fuerzas, desde que estoy aquí, el equipo siempre ha estado junto, aunque el año pasado hubo algunos problemas en el vestuario con los jugadores que no tenian espacio en el equipo y que, como es lógico, no estaban contentos."


11 comentarios:

Marco dijo...

Los puestos se ganan menos ante los micrófonos que en los campos de juego.

Me alegro de tu regreso!

Saludos de Buenos Aires.

Javi González dijo...

Hola soy el de http://orgullodesersevillista.blogspot.com

Alba dijo...

Es normal que los equipos dispongan de más dias de descanso estos días sin competición. Esperemos que los que no estan en sus seleccionen descansen lo máximo y vuelvan al 100%.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola soy Carlos de http://mehiervelasangreroja.blogspot.com/ me gusta tu blog con los dos equipos ,te enlazaré en el mio.Por cierto me tienes que contar que eres español o italiano.un saludo

NoTe dijo...

Buen regreso y a seguir así que va muy pero muy bien.

NoTe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
□ Dobleese □ dijo...

Os agradezco a todos que os halláis pasado por aquí, Muchas Gracias.

8 mentiroso dijo...

Creo que Zaccardo es uno de los mejores laterales que salieron de Italia en los ultimos tiempos. Sin tener demasiada salida, la firmeza que provee en el fondo es vital para cualquier equipo con aspiraciones.
Abrazo

ARO GERALDES dijo...

No me gusta casi nada del fútbol italiano pero bien podría ser seguidor del Palermo: así se llama el barrio donde vivo, en Buenos Aires.
Saludos

Carlos Miguel dijo...

buen regreso, amigo. el puesto de zaccardo en el mundial fue muy importante, a pesar del autogol ante USA.

saludos

Anónimo dijo...

Como no, jaja, tu actualidad del mundo rosanero no podria faltar en este blog.

Que buen regreso, mamonaso.

Saludos desde " Station Graffitis Dreams".

PD:JAJAJA.