martes, 2 de octubre de 2007

Partido a lo GRANDE ...


Érase una vez equipo campeón de todo, hambriento hasta más no poder, un equipo insaciable, agresivo, que en apenas dos años ganó hasta cinco títulos y alcanzó las cotas y las cimas más altas. Y allí se instaló, como auténtico protagonista de su cuento soñado, como auténtico líder. Y al principio le fue bien a este 'lupus' cazador de presas, que veía cómo salía vencedor de toda batalla, con la presa entre los dientes, y superaba a casi todos sus rivales con una facilidad asombrosa.

Un buen día este equipo, ufano y superior entre los suyos, llegó a la más fuerte manada de semejantes. Llegó quizás demasiado erguido, luciendo pelaje, e inspirando respeto. Pero en el primer enfrentamiento por la supremacía en su nueva camada sucumbió, y de forma dolorosa. Esa derrota en tierras inglesas le dejó herido, tanto que desde entonces no levantó cabeza y en cada batalla salía derrotado, a veces en medio de una terrible sangría. Y no se entendía, porque el equipo seguía teniendo sus mejores armas, sus mejores garras, su pelaje seguía siendo envidiable y sus colmillos lucían más afilados que nunca. Pero no hacían daño y su piel ya no era tan firme y dura.
Se buscaron entonces razones para explicar el por qué de aquella variación. ¿Enajenación, locura, inocencia, errores? Debía ser cosa de brujas.
Entonces apareció la prueba, llegó la cenicienta al grupo, la caperucita que todo lobo desea para recuperar su ferocidad. Llegaba además a su terreno, donde más cómodo se sentía, y tenía la oportunidad de volver a infundir el respeto perdido entre los conjuntos más afamados de la manada con una buena victoria, con autoridad.

O si ustedes lo prefieren, el Sevilla FC, el gran Sevilla FC, tiene esta noche la oportunidad, ante el Slavia de Praga, en teoría el equipo más flojo del grupo H de la Liga de Campeones, con permiso del Steaua, de resarcirse, de mandar a tomar viento fresco la racha de cuatro derrotas iniciada precisamente en la Champions ante el Arsenal y de paso acabar con el gafe que le persigue al menos en los dos últimos partidos, en el que las mil y una llegadas a puerta se han traducido en mil y un fallos, todos esperamos que esto cambie y signifique un punto y aparte. Todo en un Sánchez Pizjuán que acoge más de 50 años después un partido de la máxima competición europea (fue ante el Real Madrid el último en 1958). Habrá que ver delante de cuántos aficionados, y esto es uno de los principales diálogos sevillistas en las últimas horas, pues los precios abusivos de los que mandan van a impedir que nuestro estadio no se vea como en las mejores ocasiones.

Saludos y Viva el SFC, hagámoslo por el 16.

PD. Añado esta musiquita y recomiendo a todo aquel que sea sevillista en particular y aficionado al buen fútbol en general, que la ponga mientras lea y que ¡disfrute!



Estadio


  • Arbitro: Yuriy Baskakov (Rusia)
  • Alineaciones probables:
Sevilla FC: Palop; Alves, Boulahrouz, Escudé, Dragutinovic; Navas, Poulsen, Renato, Adriano; Koné o Kerzhakov y Kanouté.
Slavia de Praga:
Vaniak, Drizdal, Suchy, Brabec, Latka; Krajic, Belaid, Tavares, Pudil; Senkerik y Vlcek.


5 comentarios:

antonio dijo...

Pedazo entrada!!!!! Esta te la as currao tela crack. En cuanto al sevilla espero que gane.

saludos crack
elgranantoni.blogpsot.com

Ignacio Castro dijo...

Muy bueno, hoy solo ganar, solo el sevilla

Rafa Acal dijo...

Hablaba alguien de haberselo currao? Genial tus posts!!! Sigue asi!

8 mentiroso dijo...

Ojala que al Sevilla le vaya bien. Personalmente, me parece que tienen un gran equipo y que calidad hay, solo falta meterla (sino no se entiende el gol que no pudo hacer Koné el fin de semana pasado)
Un abrazo grande desde Argentina

soykiensoy dijo...

Weno hablo cuando ya ha terminado el partido! Felicidades por la Victoria! Se lo merecía el Sevilla después de estas jornadas y el juego desplegado.

Saludos desde http://locosxelfutblog.blogspot.com