¿Realmente cree alguien que el Sevilla va a estar muy afectado por la derrota de Londres? La verdad es que no parece probable que un sólo partido sea suficiente para desestabilizar a la máquina diseñada por Juande Ramos. Antes de lo del Arsenal el Sevilla fue capaz de arrasar de forma consecutiva a Getafe, AEK de Atenas y Recreativo de Huelva, y aunque el nivel del Barcelona no tiene nada que ver con el de estos equipos, los de Rijkaard no están cuajando un buen arranque de liga, independientemente de su contundente victoria sobre un Olimpique de Lyon que dicho sea de paso, está en plena reconstrucción. Etoo está lesionado, a Ronaldinho le pitan en Camp Barça por su mala forma, Henry no la ha cogido todavía y Messi... bueno, el argentino sí levanta dolor de cabeza a cualquiera, aunque el Sevilla tenga argumentos para pararle a él y a todos los intenten hacerle daño si las cosas salen bien. A día de hoy en Barcelona tienen bastante más preocupación con los Kanouté, Alves, Renato y compañía que en Sevilla con las estrellas azulgrana.
Se trata de un partido clave para firmar un arranque de liga espectacular, para hacerle muchísimo daño a un rival directo y para poner tierra de por medio con el Real Madrid. Doctorarse en el Camp Nou a lo campeón serviría además para aumentar las dudas del máximo candidato a ganar la liga, un equipo que de momento no ha encontrado su forma de juego ideal y que ha invertido muchísimo con los fichajes de Henry, Touré, Abidal, Milito, etc... y al que sólo le vale ganarlo todo.
La mejor noticia para el Sevilla de cara a este partido será la recuperación de Adriano, que aunque en un principio no lo va a tener fácil para ser titular, sí puede ser un recurso de auténtico lujo si las cosas se ponen complicadas. La mala es que Luis Fabiano sigue con los problemas que le impidieron ser citado ante el Recreativo y que le lastraron en Londres, por lo que a pesar de que Koné haya sido citado, Juande podría apostar por su trivote en el centro con el objetivo de tener más la pelota que ante el Arsenal, y aprovechar de paso la llegada de Renato.
ÚLTIMA HORA El crack brasileño del Barça, Ronaldinho, se cae de la lista por problemas musculares, según ha iformado el propio FC Barcelona este mediodía. La especulación se ha disparado en torno a su figura, ya que han surgido comentarios en los últimos días de posible salidas nocturnas antes de los partidos.
5 comentarios:
yo creo que vamos a ganar. este blog es el mejor. Sigue asi crack
Yo creo y mas que creo, que deseo que si que vamos a ganar. Espero que no me equivoque jeje.
Un saludo y gracias Antonio.
Hola, llegué aquí de casualidad. Veo que tus dos equipos predilectos son Sevilla y Palermo no? yo soy culé y espero que hoy gane el Barça. Jajaja.
te pongo en mi lista de blogs, ya me iré pasando. Espero que nos vayamos haciendo amigos y podamos charlar.
Un saludo
No había entrado nunca a tu blog y lo poco que he visto me ha gustado, me pasaré por aquí de vez en cuando.
Sobre tu post de hoy, es cierto que no creo que el Sevilla se vea afectado por la derrota en Champions, pero lo que sí que pienso es que hoy el Barça se va a imponer y de manera contundente al equipo andaluz.
Pronostico un 4-1.
Suerte a los dos equipos y que gane el mejor.
Saludos
Saludos desde el Blog Carbonero, te he agregado a los links, espero que hagas lo mismo.
Un abrazo desde Uruguay.
Publicar un comentario