El delantero brasileño Luis Fabiano está siendo uno de los protagonistas de este arranque de temporada, ya que se está mostrando como el mejor de los artilleros con los que cuenta el técnico Juande Ramos. Los números cantan, y en los cuatro partidos en los que ha participado con tiempo suficiente ha anotado cinco goles, lo que se traduce en un gol cada 61 minutos (305 en total), su mejor racha desde que está en el cuadro hispalense.
Hasta la fecha su mejor racha goleadora se reducía a tres goles en dos partidos seguidos, logrados la pasada campaña frente al Valencia en Nervión y el Athletic de Bilbao en San Mamés (en este caso por partida doble).
Cabe destacar a su vez que conforme han pasado los años desde que llegó al Sevilla su rendimiento ha ido creciendo exponencialmente. Si en su primera temporada lograba siete goles entre Liga y UEFA –un pobre bagaje teniendo en cuenta todos los minutos de que disfrutó—, en la siguiente doblaba sus registros hasta situarlos en quince dianas, un número que espera superar esta campaña y que ya ha establecido en veinte tantos. Al ritmo que va seguro que lo supera.
1 comentarios:
vaya parece que este año va a ser el suyo, illo pedazo de blog que te has montado, eres el puto amo
Publicar un comentario