domingo, 30 de septiembre de 2007

Es lógico ...


Si se falla todo lo que se falló anoche en la Romareda. No se puede fallar tanto. No cabe otra reflexión tras la injustísima derrota cosechada por el Sevilla en la Romareda. La ley del fútbol, que dice que el que perdona lo paga, ha sido más inflexible con el Sevilla que nunca, incluso más que el pasado martes frente al Español. Los de Juande Ramos han tenido una decena de ocasiones claras de gol y no han sido capaces de ver puerta. Navas, Luis Fabiano, Kanouté y hasta Koné sin portero tras regatear a tres rivales han tenido en sus botas una victoria que debería haber sido hasta cómoda. Lo peor de todo es que el equipo suma su cuarta derrota consecutiva y que llegará con urgencias al crucial partido ante el Slavia de Praga en la Liga de Campeones.

En la primera parte la posesión de la pelota era del conjunto maño, mientras que el Sevilla contragolpeaba con mucho peligro especialmente por la banda derecha, en la que Navas aparecía continuamente pero sin encontrar el centro adecuado. Koné dejaba detalles de una clase tremenda y era un peligro constante para un muy vulgar Zaragoza, el peor de los que yo recuerdo en los últimos tiempos, con menos sangre que un queso. En el segundo tiempo la diferencia entre ambos equipos se agigantaba a pesar de que llegaban los dos goles del Zaragoza. Koné tenía la más clara nada más empezar y el resto de oportunidades llegaban en cascada. Pero la ley del fútbol es inexorable. En el minuto 53 una falta muy lejana botada por D´Alessandro se colaba en la meta de Palop en un claro fallo del guardameta, que abandonaba su palo y permitía que el balón se colase en la portería. A partir de ahí el caos táctico, más ocasiones clarísimas y los cambios de Juande Ramos, que más que ayudar frenaban la posible remontada del equipo, renunciando a las bandas y sacando a Koné del rectángulo de juego.

El postrero gol de Sergio García sólo serviría para evidenciar que hoy el Zaragoza tenía más pegada que el Sevilla. Sólo en eso fue superior el conjunto de Víctor Fernández. Claro que eso es lo que cuenta. No vale de nada jugar bonito al fútbol si los tres puntos se los queda el rival, eso como que no. Espero que la cosa cambie, sin duda los partidos que el Sevilla FC tiene en los próximos días son para ello; Salvia, Deportivo y Levante, que anoche no se llevó una manita del Nou Camp de milagro.

La verdad es que esta misteriosa racha de la noche a la mañana nadie la entiende, ni jugadores, ni entrenador ni ¡nadie!. Unos dicen que es que ahora los jugadores son malos, otros, que Juande no le echa ganas porque se quiere ir a Londres a entrenar y los otros, quizás el grupo al cual yo me uno, es el de "Agosto", sí, es el de ese mes. Un mes en el que el Sevilla ha jugado muchos partidos y ha vivido un cruel golpe del destino, posiblemente ese sobreesfuerzo que realizaron en Agosto lo estén pagando ahora porque si no, no hay explicación que me plazca.

Un Saludo y os animo a seguir a Dobleese ...


13 comentarios:

antonio dijo...

joder vaya racha que hemos cogido, Espero que se acabe pronto. La delantera lleva unos cuantos partidos jodida, tienen mil oportunidades y no meten.
Sigue asi tio
saludos

Alba dijo...

Me parece sorprendente lo que puede fallar el Sevilla, pero todavía me sorprende más estas 4 derrotas consecutivas. esperemos que levanten la cabeza rápidamente.
Saludos

Anónimo dijo...

Que mal el Sevilla y que mal nuestro Palermo tio.

Saludos desde Amsterdam.

□ Dobleese □ dijo...

Es increible la rachita, son tan solo 6 puntos con un partido menos pero solo 6 puntos. Veremos a ver el Martes.

PUTA PRENSA ROSA.

Saludos

NoTe dijo...

Me parece que anímicamente Sevilla no está en su plenitud. Hay factores extrafutbolísticos que son visibles en esta campaña de Sevilla

Rafa Acal dijo...

El martes en Nervion, la victoria esta asegurada!!!!
Muy buen blog el tuyo tambien!

Cambiamos enlaces?

Ignacio Castro dijo...

Interesante tu blog, y también tu crónica del partido.
Un saludo
Ya te he enlazado
http://rojoyblancosevilla.blogspot.com

Hernán Ðarío™ dijo...

Vamos Sevilla, el martes hay que ganar para demostrar que lo conseguido no fue por falta de equipos grandes como rivales, esto apenas es una mala racha que pronro acabará

Saludos

Javi Saiz dijo...

bueno, pero estas rachas son inevitables, de vez en cuando te llegan y a veces en el peor momento, porque os lo jugais todo en champions...
saludos

Álvaro Montaner dijo...

La verdad es que el Sevilla está que no levanta cabeza ultimamente. Pero creo que con el nivel de juego que está demostrando los buenos resultados tienen que caer por su propio peso.

P.D: Si os interesa la liga argentina y la española, no dudeis en pasaros por mi humilde blog.

Un Saludo!

www.pinochodeconchaespina.blogspot.com

Dk dijo...

una lastima lo del sevilla, se esta cayendo a pique. juande es un gran entrenador, puede sacarlo adelante. algo q le vendria bien al equipo es la inclusion de jugadores jovenes con mas vitalidad, como diego capel o tom de mul.
a ver si cambia la suerte contra el slavia praga.

PD: veo q no agregaste a tus links ninguno de mis blogs, yo te tengo en los dos...

soykiensoy dijo...

Increíble lo del Sevilla de verdad! Luego se repitió con el Getafe, tb de escándalo!

Un Saludo desde http://locosxelfutblog.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola:
La verdad es que no se merecía ganar el R. Zaragoza, yo soy del R. Zaragoza, pero el Sevilla puso el fútbol y el R. Zaragoza los goles.
Supongo que el fútbol es así, pero muchos aficionados maños no estamos de acuerdo con la victoria.
La pregunta es, ¿cómo se puede fallar tanto? Yo me alegro de que fuese así, pero no nos lo merecíamos. Supongo que son cosas del fútbol.
Besikos y me gusta tu blog.
Fdo:http://patri.zoomblog.com