Anda el Sevilla ilusionado con la competición que empieza el próximo miércoles y que le mete, G-14 y títulos cosechados aparte, entre los clubes realmente importantes del continente. La ilusión es tal que su mayor enemigo de cara al partido de liga es el propio Sevilla.
Ahora mismo nadie pondría un solo euro por el Recreativo de Huelva en el partido frente al Sevilla si no fuera porque alguno que otro puede tener la mente puesta en el espectacular estreno Champions en el Fly Emirates. Y en esas debe andar Juande Ramos, entre la preparación de la defensa sobre Jesús Vázquez y no sobre Cesc, y las rotaciones preceptivas en una semana con tres partidos de máxima exigencia.
Recibirá el Sevilla a un Recre que ha perdido parte de la pegada que tenía el año pasado. Uche está en Getafe, Cazorla volvió a Villarreal y Sinama Pongolle está sancionado y lesionado, con lo que el hombre a vigilar será Javi Guerrero. Además, se pierde la impronta dejada por Marcelino, que ahora hace jugar bien al Rácing de Santander y que ha dejado su sitio en el banquillo a un Víctor Muñoz que no lo ocupará en Nervión por estar sancionado.
Sevilla FC : Palop, Dani Alves, Boulahrouz, Fazio,Drago, Navas, Maresca, Keita, Capel y arriba, Kanouté con Kerzhakov
Recreativo de Huelva : Sorrentino, Bautista, Cáceres, Bouzón, Moya, Marquitos, Martins, J. Vázquez, Varela y arriba Javi Guerrero y Camuñas
El colegiado será del colegio Valenciano, Velasco Carballo y el estadio será el Ramón Sánche-Pizjuán.
0 comentarios:
Publicar un comentario